Sergio Ramos tuvo dedicatoria para la afición mexicana
El español Sergio Ramos se mostró contento por el gol y el empate ante el Inter de Milán en el Mundial de Clubes

Monterrey le arrancó un empate al Inter de Milán en el Mundial de Clubes, alineándose con el Fluminense y con el triunfo del River Plate, que mantuvieron el invicto latinoamericano, en la antesala del debut del Real Madrid.
- TE PUEDE INTERESAR: Sorpresa en el Grupo F del Mundial de Clubes
Con uno de sus emblemáticos cabezazos, Sergio Ramos, de 39 años, adelantó al Monterrey en el minuto 25 y el argentino Lautaro Martínez colocó el empate en el 42 en duelo por el Grupo E.

“Si esto sirve para sacar sonrisas a todo nuestro pueblo, a toda nuestra afición mexicana, pues, muy contento”, dijo Sergio Ramos al finalizar el partido.
El Monterrey jugó de local en una calurosa tarde en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, con una afición que no paró de alentar.

RIVER PLATE VA CÓMO LIDER SOLITARIO EN EL GRUPO E DEL MUNDIAL DE CLUBES
Tras este resultado, River Plate queda como líder solitario del Grupo E con su victoria 3-1 ante el Urawa Red Diamonds japonés en Seattle.
Mientras que el Inter, que dos semanas atrás fue humillado en la final de la Champions League por el Paris Saint-Germain por 5-0, sigue sin curar heridas. Podría tener su chance el sábado, cuando les toque enfrentar a los japoneses.
Por el grupo F, el brasileño Fluminense fue superior al Borussia Dormund, aunque el empate 1-1 no se condice con el brillo de su ariete, el colombiano Jhon Arias.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



