Se fue Nicolás Castillo del América

Nicolás Castillo, que sufrió una trombosis el año pasado y una operación en el recto femoral, abandonó México y este miércoles llegó a Brasil para firmar un contrato con el Juventude

Nicolás Castillo encontró en Brasil el sitio para jugar. Foto: Mexsport
Nicolás Castillo encontró en Brasil el sitio para jugar. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Nicolás Castillo, que sufrió una trombosis el año pasado y una operación en el recto femoral, abandonó México y este miércoles llegó a Brasil para firmar un contrato con el Juventude.

Castillo aspiraba a ser un jugador elegible para Santiago Solari en el América, sin embargo, el cuerpo médico recomendó que no era prudente su participación debido a que tras su episodio de trombosis y al llevar una protesis vascular en la vena femoral, no era recomendable exponerlo en el campo.

El chileno, aferrado a seguir jugando y con contrato vigente con el América por 18 meses, se realizó una operación en Chicago, Estados Unidos, en la que le aseguraron puede regresar al futbol.

El América dudó de esta versión y a pesar de ello le dio algunos minutos en la pretemporada, pero al final decidieron dejarlo en libertad por si algún equipo se interesaba.

En México y Chile nadie lo quiso y fue el Juventude el que le abrió la puerta con la esperanza de que recupere su nivel.

Aún restan detalles del contrato y por ello Castillo viajó a Brasil para definir cláusulas y el monto final que recibirá como sueldo.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS