Santiago Muñoz sin fecha para debutar con el Santos Laguna

El delantero Santiago Muñoz se encuentra sin fecha de debut con el Santos Laguna en lo que va del torneo Clausura 2023 debido a que aún no supera su lesión

Santiago Muñoz sin fecha para debutar con el Santos Laguna
Santiago Muñoz abandonó los campos para continuar con sus trabajos de rehabilitación. (Mexsport)

Luego de unos días de descanso, tras obtener cuatro puntos en su visita a Mazatlán y el Estadio Jalisco, los Guerreros del estratega Eduardo Fentanes regresaron a su territorio para preparar el compromiso previo a la Jornada 5 del Clausura 2023; Santos Laguna aún no ha confirmado cuando sería la fecha exacta del debut de Santiago Muñoz.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas vive 'peleado' con el gol tras la partida de Alan Pulido

De conseguir el triunfo ante el América en la Jornada 5, se mantendrían en la parte alta de la tabla. Por ahora, suman siete puntos, dejándolos entre los primeros cinco lugares en lo que va del certamen.

Los refuerzos Emerson Rodríguez y Lucas González trabajaron al parejo en las canchas de entrenamiento del Estadio Corona. En lo que respecta al volante argentino, la Directiva Lagunera espera un documento del Club Atlético Independiente para hacer oficial la llegada del 'Saltita'.

¿POR QUÉ SANTIAGO MUÑOZ NO HA DEBUTADO?

En el caso de Santiago Muñoz, el delantero estuvo presente en los primeros minutos de la práctica matutina. Posteriormente, el delantero mexicoamericano (registrado con la categoría Sub-20), abandonó los campos para continuar con sus trabajos de rehabilitación.

Luego de su paso por el futbol de Inglaterra con el equipo Newcastle, Muñoz, regresó con una lesión en la ingle misma que sigue afectando su rendimiento futbolístico. De igual manera, están lesionados Eduardo 'Mudo' Aguirre, Diego Medina y Ronaldo Prieto.

No todo son malas noticias, una de las sorpresas en el campamento verdiblanco, fue la visita del exfutbolista Eduardo ‘Lalo' Herrera, que militó en los Guerreros, quien formará parte del departamento de scouting y Orlegi Sports, donde tendrá la responsabilidad de detectar, seguir y reportar a jugadores nacionales e internacionales con talento.

Herrera fue un jugador que destacó con los Pumas de Universidad, Rangers de Escocia y quien anunció su retiro de las canchas como jugador profesional con los Venados de Yucatán en la Liga Expansión MX en el mes de mayo del 2022.

BRAC  

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD