Ryan Fitzpatrick, con el corazón roto

Brian Flores decidió colocar de titular a Tua Tagovailoa; los Delfines se enteraron por redes sociales

Ryan Fitzpatrick estaba teniendo una buena temporada. Foto: AP
Ryan Fitzpatrick estaba teniendo una buena temporada. Foto: AP

MIAMI.

La transición de los Delfines a Tua Tagovailoa no inició como el entrenador Brian Flores quería, y el depuesto mariscal de campo Ryan Fitzpatrick dijo que quedó devastado por el momento que eligieron para tomar la decisión.

Flores indicó que se arrepentía de que los jugadores se enteraron del cambio a través de las redes sociales y no directamente del head coach. Reconoció que relegar a Fitzpatrick a la banca fue una decisión difícil.

Fitz ha hecho un gran trabajo”, dijo Flores ayer. “Pero creemos que en este momento lo mejor para el equipo es un cambio que necesitamos hacer”.

Tagovailoa, quinta selección  global del pasado draft, debutará como titular el 1 de noviembre ante los Rams de Los Ángeles tras una semana de descanso.

Los Delfines (3-3) habían ganado sus últimos dos encuentros por un marcador combinado de 67-17, y Fitzpatrick quedó aturdido al enterarse.

Definitivamente me tomó por sorpresa”, dijo el veterano de 16 campañas en la NFL. “Fue difícil para mí escuchar eso, digerir la noticia, me dolió el corazón todo el día. Eventualmente iba a ocurrir, era cuestión de cuándo y no de si iba a pasar. Aún así es algo difícil. Ahora tengo que enfrentarlo’’.

Flores le informó el martes a Fitzpatrick y Tagovailoa de su decisión, pero la noticia se filtró antes de que el coach pudiera compartirlo con el resto del equipo.

Flores dio indicios de por qué tomó la decisión de cambiar de quarterbacks en este momento. Tagovailoa debutó con el partido liquidado la semana pasada, completando sus dos pases en sus primeros minutos de acción.

Incluso para los padres del novato la decisión los sorprendió.

Mis papás no me creyeron por un rato”, admitió Tagovailoa. “Mi padre bromeó: ‘¿Después de dos pases quieren que estés dentro del campo?’”.

Ambos quarterbacks dicen que tienen lo que Tagovailoa describió como una relación de padre e hijo y dijo que eso seguirá. Pero ambos están de acuerdo en que por el momento la situación es incómoda.

Visita nuestras Galerías

F1 va con público; en Portugal habrá 27,500 aficionados

Víctor González recibe ayuda divina

“Homosexuales tienen derecho a una familia”; Papa pide garantías legales

Integrantes del grupo 3AD burlan alta seguridad

Propagación de covid-19 en Europa; en una semana, 927 mil casos

Visita nuestra Última hora

LECQ

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS