Canales y horario del último partido profesional de Roger Federer

El tenista suizo jugará por última vez en la Laver Cup, junto con Rafael Nadal, ante los estadunidenses Frances Tiafoe y Jack Sock; el juego está programado a las 15:40 horas

Federer se retira tras ganas 20 Grand Slams.
Pese al retiro, Federer podrá reaparecer en partidos de exhibición. (Foto: AFP).

Roger Federer jugará su último partido como profesional este día junto con Rafael Nadal, en la Laver Cup, ante los estadunidenses Frances Tiafoe y Jack Sock. El encuentro está programado para dar inicio a las 15:40 horas del Centro de la Ciudad de México, una vez que Andy Murray y el australiano Álex de Miñaur abandonen la cancha central.

El encuentro, realizado la O2 Arena de Londres, podrá sintonizarse a través del canal ESPN y la plataforma de streaming Star+.

Hice esto miles de veces, pero ésta se siente diferente. Gracias a todos los que vendrán esta noche", publicó.

A pesar de que Roger Federer jugará su último encuentro en un torneo ATP, el tenista suizo, con 20 Grand Slams obtenidos, dejó abierta la posibilidad de regresar a las canchas en partidos de exhibición.

Los últimos tres años han sido para mí un reto a manera de lesiones y cirugías… he jugado más de 1500 partidos a lo largo de 24 años y ahora debo reconocer es tiempo de terminar mi carrera competitiva.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS