Ringo Mendoza cantó ‘El Rey’ en Homenaje a dos Leyendas

El exluchador volvió al cuadrilátero donde se convirtió en uno de los consentidos del público. ‘Los Malditos del Ring’ son campeones mundiales de tríos y Reyna Isis dejó sin caballera a La Vaquerita

Ringo Mendoza en el Homenaje a dos Leyendas (Fotos tomadas de @CMLL_OFICIAL)
Ringo Mendoza en el Homenaje a dos Leyendas (Fotos tomadas de @CMLL_OFICIAL)

En el Homenaje a dos Leyendas realizado en la Arena México, Ringo Mendoza demostró lo mucho que es querido por el público y dio muestras de agradecimientos.

"Me siento muy contento de estar aquí, agradezco a la familia Lutteroth por todo el apoyo y especialmente a mi público", dijo Ringo Mendoza.

Sorprendió a todos al cantar "El Rey" de su gran amigo Vicente Fernández y el público de la México respondió con el coro de "llorar y llorar".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

LUCHA ESTELAR

La lucha estelar fue un deleite cuando Místico y TJP (Teddy James Perkins) dieron una muestra de destreza, hasta que Volador y TJP se llevaron la primera caída. Para la segunda, el combate seguía siendo duro ambas duplas se defendían, pero Volador Jr cayó en manos de sus oponentes y la pareja de Místico y Averno lograron empatar la contienda.

La tercera no fue sencilla pues ambas parejas mantuvieron al público al filo de la butaca porque ninguno quería perder. TJP y Volador se defendieron hasta que Místico y Averno los derrotaron.

CAMPEONATO MUNDIAL DE TRÍOS

En tremenda batalla, "Los Ingobernables" Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja se midieron ante "Los Malditos del Ring" Sagrado y los Gemelos Diablo.

Los Chávez hicieron una gran mancuerna junto a Terrible, pero sus rivales fueron superiores cuando Sagrado puso espaldas planas a la Máquina Ingobernable.

Mas tarde, se midieron "Los Infernales" Euforia, Mephisto y Hechicero, quienes encendieron el ring porque de inmediato fueron sobre "Los Guerreros de la Atlantida" Último Guerrero, Atlantis y Gran Guerrero, pero estos sorprendieron cuando vencieron a los Infernales. 

Aun no terminaban de festejar, cuando Los Malditos ingresaron al ring, innovando con los castigos, logrando contener a "Los Guerreros". Atlantis venció a uno de los Gemelos y Sagrado hizo lo propio con el Ídolo de los niños.

Pero los Gemelos hicieron trampa porque cuando las acciones se desarrollaban abajo del ring, los hermanos se intercambiaron, por lo que esa falla la aprovecharon para derrotar a Último Guerrero y así coronarse como Campeones Mundiales de Tercias.

MÁSCARA CONTRA CABELLERA

El momento esperado había llegado. Marcela y Metálica se fueron con todo sobre Reina Isis y Vaquerita. Entonces las amazonas sorprendieron con lances y fuertes castigos, hasta que el poderío de Marcela y Metálica se hizo presenta al vencer a Reyna Isis y Vaquerita. Ellas debían enfrentarse en un duelo de mascara contra cabellera.

Qué resistencia de ambas luchadoras, lo mas fuerte se vivió porque ambas querían salir libradas y en varias ocasiones pusieron al publico de nervios hasta que La flor del desierto rindió a Vaquerita con una variante de quebradora y tuvo que cortar sus rizos.

En un emocionante mano a mano, Templario dio una gran batalla ante Negro Casas demostrando su potencial y enfrentándose al gran apoyo del público. En este encuentro, la experiencia y colmillo de la Leyenda, llenó de algarabía al público.

En la primera lucha Robin, Halcón Suriano Jr y Eléctrico se impusieron ante Panterita, Cachorro y Suicida.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS