Renato Ibarra es duda para el Clásico Tapatío

La presencia del atacante ecuatoriano para enfrentar a las Chivas del Guadalajara no está garantizada el próximo sábado

Renato Ibarra se perdería el duelo entre Atlas y Chivas. (Mexsport)
Renato Ibarra se perdería el duelo entre Atlas y Chivas. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Atlas tiene malas noticias para el juego del sábado, ya que el extremo derecho, Renato Ibarra se encuentra en duda para enfrentar a Chivas en el Clásico Tapatío, confirmó el técnico Diego Cocca.

De hecho, el ecuatoriano tuvo que salir de cambio el pasado viernes cuando los Zorros visitaron a Mazatlán, problema que se ha prolongado hasta esta semana donde no ha entrenado al parejo de sus compañeros.

Renato salió en el último partido con molestia en el aductor, creemos que fue por prevención, el fin de semana tuvo libre. Lunes y martes entrenó aparte y lo probaremos antes del partido para ver si está o no”, comentó.

El timonel argentino, que vivirá su segundo Clásico Tapatío como estratega, recalcó la importancia que tendría para los Zorros sumar tres puntos en la tabla general y, además, la del cociente.

Jugar un clásico es motivante porque se vive distinto y sabemos lo que significa para nuestra gente. Le podemos meter más motivación de estar más arriba de la clasificación y de la tabla porcentual. Nos puede dar mucho este Clásico, saldremos muy positivos y más que es en nuestra casa, el equipo saldrá a dar su máximo y con la posibilidad de salir con los tres puntos”, finalizó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS