Rams presentaron sus botines especiales para la semana 13 de NFL

Los Rams de Los Ángeles dieron a conocer algunos botines especiales que usarán sus jugadores en la semana 13 de la NFL, con motivo del 'My Cause My Cleats'

Los botines azules que usará Steve Avila.
Steve Avila, de ascendencia mexicana, apoyará a la Asociación Psiquiátrica Infantil de México. (Twitter: @RamsNFL)

La semana 13 de la NFL se perfila como una semana especial en el emparrillado, y es que además de que habrá duelos importantes y enfrentamientos puntuales, es la semana en la que varios jugadores podrán hacer gala de sus mejores botines.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga MX: Días y horarios de los Cuartos de Final del Apertura 2023

‘My Cause My Cleats’ es una campaña que ha estado vigente por ocho temporadas y que les permite a los jugadores usar distinciones especiales en sus botines, esto con el fin de apoyar alguna causa sin fines de lucro y por supuesto los Rams de Los Ángeles no se quedaron atrás.

El cuadro de Angelino dio a conocer algunos de los diseños que utilizarán sus jugadores durante el partido del próximo domingo ante los Cleveland Browns, entre ellos están los de Cooper Kupp, Aaron Donald, Tyler Higbee, Matthew Stafford, Kyren Williams, fueron 24 los jugadores y dos coaches los que optaron por participar en la dinámica de este año, incluido Steve Avila.

El nacido en Dallas, Texas de ascendencia mexicana se unió a la línea ofensiva del equipo comandado por Sean McVay para esta temporada.

Avila apoyará a la Asociación Psiquiátrica Infantil de México, es una organización que promueve el desarrollo de los recursos y conocimientos de salud mental de los jóvenes en nuestro país. Los botines en tonalidades azules serán donados para una subasta subasta que es para recaudar fondos para esta institución.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD