Raiders cortan a Antonio Brown

Oakland le da su respuesta a la petición del receptor abierto y anuncia que lo deja libre del equipo

Antonio Brown regresó ayer a los entrenamientos de los Raiders, donde había pedido disculpas (Fotos: AP)
Antonio Brown regresó ayer a los entrenamientos de los Raiders, donde había pedido disculpas (Fotos: AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Raiders de Oakland le dieron una respuesta afirmativa a la petición del receptor abierto, Antonio Brown, al anunciar que lo dejaban libre del equipo.

Horas antes, Brown pidió su corte de los Raiders a través de redes sociales.

El día de ayer, Jon Gruden, entrenador en jefe de los Raiders, tenía considerado al receptor abierto para que jugara el próximo lunes ante los Broncos de Denver.

Antes de llegar al entrenamiento de ayer, Brown tuvo una reunión con el equipo en la que pidió disculpas por toda la polémica que generó con la utilización de su casco antiguo de protección y sobre todo por la confrontación que tuvo el miércoles con el gerente general Mike Mayock, en la que Brown utilizó un lenguaje despectivo.



Tras las declaraciones de Gruden a la prensa, Brown también ofreció unas palabras luego del entrenamiento y dijo sentirse "emocionado" con volver a trabajar.

El incidente se dio cuando Brown inició una discusión con Mayock a la mitad del entrenamiento del miércoles, lo que generó una confrontación que había provocado la molestia del equipo con el jugador, que se quejó por la multa que los Raiders le impusieron.

Mayock le había enviado una carta a Brown en la que le informaba que estaba siendo multado con 13 mil 950 dólares por una ausencia injustificada el 22 de agosto.

También se mencionaba que el equipo había multado previamente a Brown con 40 mil por faltar al campamento el pasado 18 de agosto, el día en que el gerente general emitió su ultimátum "todo o nada" al receptor abierto, quien al ver a Mayock lo llamó "craker", palabra ofensiva en Estados Unidos.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD