Pumas se queda un mes sin Juan Ignacio Dinenno

El delantero argentino padece una lesión muscular de grado dos y se perderá como mínimo cuatro semanas de actividad

Dinenno abandonó entre lágrimas la cancha del Olímpico Universitario. (Mexsport)
Dinenno abandonó entre lágrimas la cancha del Olímpico Universitario. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Pumas compartieron el parte médico del delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, quien salió lesionado en el partido del domingo frente a Mazatlán FC, encuentro que los universitarios terminaron ganando 3-0. 

De acuerdo con el reporte, el atacante sudamericano, quien entre lágrimas abandonó el terreno de juego del Estadio Olímpico Universitario al minuto 16 del duelo contra los mazatlecos, padece una “lesión muscular, grado dos, de bíceps crural izquierdo” y su tiempo de recuperación será de cuatro semanas aproximadamente. 

Hasta el momento, los felinos no han confirmado estar en busca de un nuevo delantero que pueda suplir la baja de Dinenno, quien fue su máximo goleador el certamen pasado al marcar 12 tantos. En dos jornadas disputadas en este torneo Guard1anes Clausura 2021 todavía no se había estrenado.

Los auriazules tienen hasta el 31 de enero para contratar jugadores. Por lo pronto, la responsabilidad recaerá en los hombros del canterano Emanuel Montejano de 19 años, quien debutó con gol en Liga MX el pasado fin de semana.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS