Pumas inicia con revés en la Copa MX

El conjunto universitario cae en casa por marcador de 1-0 ante los rojinegros del Atlas e hilvana dos descalabros seguidos

El equipo universitario terminó abucheado por su afición. (Mexsport)
El equipo universitario terminó abucheado por su afición. (Mexsport)

CIUDAD DE MEXICO

El Atlas logró su segunda victoria de manera consecutiva en el inicio de año, ahora dio cuenta de los Pumas en la primera fecha de la Copa MX, con solitario gol eso canterano Irán Rivera.

El primer tiempo del encuentro fue demasiado flojo, orillado también por la cantidad de jóvenes que ambos técnicos enviaron a la cancha, sin embargo, fueron los Zorros quienes lo intentaron más. Juan Pablo Vigón tuvo la más clara al 25, luego de quitarse de encima a Miguel Fraga, pero a marco abierto no la pudo empujar.

Atlas vence Pumas Copa MX

Fue hasta la segunda mitad que cayó la anotación de la visita, ya que Jesús Isijara gracias a una mala salida de Fraga disparó a puerta, pero Irán, quien estaba debutando, estuvo atento para marcar el 1-0 al 75’ cuando el balón se escapaba por línea de fondo.

Por lo pronto, los Zorros tendrán que dar la vuelta a la tortilla, pues este viernes reciben ni más ni menos que al América, Campeón del futbol mexicano que estará debutando en el Clausura 2019, mientras que Pumas visitara al Necaxa el sábado.

cmb

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD