Portugal y Cristiano Ronaldo arrollan a Luxemburgo

La selección de Portugal se impuso por 6-0 en su visita a Luxemburgo, con un nuevo doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo festejando su doblete.
Portugal marcha con paso firme rumbo a la Eurocopa 2024. (AFP)

Segunda goleada en dos jornadas, 10 tantos marcados y ninguno recibido: la nueva selección de Portugal de Roberto Martínez camina con paso firme hacia la Eurocopa 2024, después de vencer por 6-0 en su desplazamiento a Luxemburgo este domingo, con nuevo doblete de su estrella y capitán, Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Inglaterra sigue imparable rumbo a la Eurocopa 2024

Tras los dos goles anotados en la victoria ante Liechtenstein el pasado jueves, Ronaldo hizo otros dos en Luxemburgo (9 y 31). Mientras que; los otros tantos fueron marcados por Joao Felix (15), Bernardo Silva (18), Otavio (7) y Rafael Leao (88). 

En este Grupo J, Portugal es líder con un pleno de 6 puntos, seguido por Eslovaquia con 4 tras imponerse por 2-0 ante Bosnia, que queda con tres puntos, empatada con Islandia, que goleó 7-0 a Liechtenstein.

Pese a la endeblez del rival, el nuevo seleccionador de Portugal Roberto Martínez no hizo cambios en el sector ofensivo con respecto al equipo que el jueves goleó 4-0 a Liechtenstein, con Bruno Fernandes y Joao Palhinha en la medular, Joao Felix y Bernardo Silva de enganches y Cristiano Ronaldo como hombre más adelantado.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos