Pachuca triunfa y agudiza crisis de Pumas

El conjunto de los Tuzos del Pachuca se impuso por 2-0 en su visita a unos Pumas que siguen caída libre

Pachuca celebrando su gol.
Pachuca agravó la crisis de los Pumas de Rafa Puente. (Mexsport)

Los Pumas de Rafael Puente del Río siguen en caída libre, al sufrir un nuevo descalabro, ahora por 0-2 ante los Tuzos del Pachuca, que se sacaron la espina luego de la eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf. Los goles del encuentro fueron obra de José Castillo y Mauricio Isais.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cruz Azul sufre de más para vencer a San Luis en el Azteca

Cuando apenas comenzaba el partido, Gustavo del Prete se quedó muy cerca de abrir el marcador con un zurdazo desde fuera del área, que se fue apenas por un lado de la portería de Ustari.

Jesús Molina estuvo a nada también de anotar cuando golpeó con parte interna el esférico, que se fue rozando la base del poste. Roberto de la Rosa recibió un pase largo y logró vencer a Sebastián Sosa tras una salida, pero el árbitro anuló la anotación por un fuera de lugar.

Cuando mejor jugaba Pumas, se quedó con diez jugadores, debido a que Gustavo del Prete cometió una imprudente entrada sobre Erick Sánchez y el árbitro lo expulsó luego de consultar al VAR.

Ya en el complemento, José Castillo abrió el marcador al 55’, cuando remató dentro del área y venció al guardameta uruguayo de los felinos. Antes de llegar al 80’, los blanquiazules ampliaron la ventaja con un punterazo de Mauricio Isais, quien se encontró con el balón tras una serie de rebotes.

Tras el triunfo de este domingo, Pachuca regresó al cuarto lugar, mientras que Pumas cayó al puesto 16 de la clasificación.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS