Opinión del experto adrenalina

Opinión del experto adrenalina

#PrimeraNETA: Chango viejo…

22 de Septiembre de 2019

COMPARTIR
SÍGUENOS

Por Pali Plascencia*

 

Y en lugar de agradecerle o no decir ni pío, decidió ofenderlo. A media semana Paul Delgadillo aceptó haberse equivocado en la final de 2013 (aquella del gol del portero Moi Muñoz) y dijo que el gol de Mosquera, el 1-1, no debió haber valido y tiene razón: la falta del Maza era clarita.

El Piojo reviró: “Siempre a toro pasado sale un tarado a decir estupideces, ojalá me lo encontrara en la calle para decirle:

‘Eres un idiota’”… 

¿Quién será más tarado, estúpido e idiota, el hombre que acepta un error o el que agrede a su benefactor?

En aquellos ayeres no existía el VAR, pero hoy existe YouTube. Busque en su ordenador: YouTube-final América Cruz Azul 2013- expulsión, Molina-gol Mosquera. Se dará cuenta de dos cosas: la roja a Molina era apretadísima, pero justa; el gol de Mosquera no debió haber valido.

En conclusión: Miguel Herrera agredió a su benefactor.

Sin Delgadillo, el América no hubiera sido campeón.

#SegundaNETA: ¡Aceptar engrandece!

 

Aceptar los errores engrandece a las personas, aclara la mente y en el mejor y más maduro de los casos: ayuda a no volver a cometerlos; alguien dígaselo al Jefe Boy, quien no hizo más que minimizar el triunfo de Monarcas y engrandecer lo poco que hace su equipo.

En la rueda de prensa: “El equipo tuvo buen dominio del balón”,  “la recuperación fue fantástica”, “se está logrando un nivel importante”.

En la cancha: Tomás Boy Espinoza con Chivas ha ganado 4 juegos de 10 dirigidos.

En las redes sociales: #FueraBoy.

#NETASextras: Es lo que hay

 

Un irrespetuoso y otro intolerante a todas luces dirigen a los dos equipos más adorados de nuestro futbol, mala cosa. Hacen falta más Ojitos Meza.

Yo lamento lo amargo del #SAQUEDENETA, pero hoy:

es lo que hay.

 

El buzón #SAQUENETERO @PaliPlax

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS