Nuevo azul

El Tuca es experto en ordenar equipos de futbol y manejar como pocos el vestidor. Un líder nato. Cruz Azul se sacó la lotería al encontrarlo desempleado. Hacía mucho tiempo que las cosas no se hacían bien en uno de los mejores equipos de este país. Tuvieron que tocar ...

El Tuca es experto en ordenar equipos de futbol y manejar como pocos el vestidor. Un líder nato. Cruz Azul se sacó la lotería al encontrarlo desempleado.

Hacía mucho tiempo que las cosas no se hacían bien en uno de los mejores equipos de este país. Tuvieron que tocar fondo para reinventarse.

Esta semana, Cruz Azul ligó dos triunfos consecutivos y presentó en sociedad al director deportivo y cuerpo técnico nuevo.

Y, la verdad, es que lo hicieron muy bien.

Óscar Pérez es un histórico del futbol mexicano y de La Máquina. Su nuevo puesto es perfecto, ahora sólo le falta ganar en experiencia y saber nadar entre tiburones que se disfrazan de representantes.

El Conejo tiene una gran relación con los jugadores y tiene todo para triunfar en su nuevo puesto.

Y el cuerpo técnico es una maravilla. Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez van por una gran revancha profesional y quieren demostrar que para nada están pasados de moda.

A Cruz Azul le urgía un hombre con el carácter y personalidad de Tuca para arreglar todo lo que está mal.

Y Memo ya fue técnico de Cruz Azul y perdió la más dolorosa de las finales.

Cuerpo técnico de lujo para un nuevo Cruz Azul.

Víctor Velázquez cometió muchos errores, pero hay que felicitarlo por lo logrado. Grandes decisiones para volver a pelear por títulos.

Sobre todo con gente que quiere trascender y tiene muchas ganas de hacer cosas importantes.

Dentro del desastre interno que tienen, un hombre como Ferretti es ideal para construir una estructura sólida.

El Tuca es experto en ordenar equipos de futbol y manejar como pocos el vestidor. Un líder nato, la verdad que Cruz Azul se sacó la lotería al encontrarlo desempleado.

Y bien sabe que tiene que pelear el título y, además, hacerle olvidar a la gente el humillante 7 a 0 del América. Una cicatriz que probablemente nunca cierre.

Para nada está perdida la temporada, hay mucho por recuperar todavía.

Si Cruz Azul se empieza a enchufar, tengan cuidado.

Después del título de liga, esto es lo que mejor han hecho en la institución. No se equivocaron.

Es un nuevo Azul.

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

You Tube: Andre Marin

Temas: