André Marín

André Marín
La autopsia

El equipo de la década

26 de Diciembre de 2020

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

El título de la Concacaf logrado esta semana por los Tigres es un bálsamo para toda la institución.

Desde hace mucho tiempo se le reclamaba a este gran equipo que ganara títulos internacionales y este por fin llegó a finales del 2020.

Son un equipo que ha gastado muchísimo y que la gran rivalidad con el equipo de la ciudad los obligaba a lograr algo que el vecino había logrado ya varias veces.

Después de fracasar en la liga donde dejaron muy mala imagen, los Tigres se reivindican y dejan en claro que están en camino de convertirse en un equipo de época.

Por lo pronto, sin lugar problema los podemos llamar equipo de la década.

Tienen todo. Un porterazo de nivel mundial, defensores de gran calidad, mediocampistas muy finos y efectivos y atacantes que te liquidan en cualquier momento.

Mención aparte para el francés Gignac, que desde su llegada a México ha demostrado su compromiso total con la profesión y con el club que le paga.

A mí no me gusta el estilo de Ferretti, pero hay que reconocer que le ha entregado muchos títulos a la directiva que representa. Los Tigres podrían jugar mucho mejor al futbol y ser mucho más espectaculares pero con eso están contentos.

Aunque no es de mis predilectos también hay que poner a Tuca como de los entrenadores más importantes en la historia del futbol mexicano.

Ahora llega para la próxima temporada Carlos González, y es que con el delantero paraguayo se puede esperar un equipo que meta muchos más goles y genere más ocasiones de gol por partido.

Suerte para Tigres en el Mundial de Clubes que se jugará en febrero en Qatar, ojalá que logren lo que ningún equipo mexicano haya conseguido en los mundiales de clubes.

Felicidades a los Tigres.

El equipo de la década en el futbol mexicano.

 

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS