De todo un poco

Amables lectores de Excélsior, hoy platiquemos de diferentes temas que han ocurrido en los últimos días. Papelón y ridículo lo del Monterrey para terminar en la League Cup en el partido por el tercer puesto. Peor no pudo haber sido para el futbol mexicano. Ridículo ...

Amables lectores de Excélsior, hoy platiquemos de diferentes temas que han ocurrido en los últimos días.

Papelón y ridículo lo del Monterrey para terminar en la League Cup en el partido por el tercer puesto. Peor no pudo haber sido para el futbol mexicano.

Ridículo también lo que sucedió con Atlas y América. Un día antes de jugar en Guadalajara se informa que se jugará en el Azteca porque el Jalisco está destruido. Como liga llanera se maneja el futbol mexicano.

De miedo el regreso de los arbitrajes y el VAR en nuestro balompié, los jueces están dejando mucho que desear en este regreso.

La gente, los fanáticos, bastante aburridos con el espectáculo mostrado en este regreso. O mejora el futbol mexicano su nivel o seguirá perdiendo aficionados que buscaran otro tipo de entretenimiento.

En Inglaterra le fue como en feria al Fulham, que perdió 3-0. Lo único bueno es ver de titular a Raúl Jiménez.

Orbelín y Pizarro ya están en la antesala de la Champions luego de eliminar al Dinamo de Zagreb. Maravillosa oportunidad para los mexicanos que tiene Almeyda en el AEK.

Cruz Azul, como siempre, retardado. Sigue buscando un delantero después de tres meses de intentar todo. Vaya chamba la del Conejo Perez.

Las Chivas en lo mismo. Buscando un delantero que les asegure efectividad de cara a la portería rival.

Una liga de broma como la mexicana que permite fichar jugadores cuando arrancó todo el torneo. De risa.

Jaime Lozano presente en los estadios para ver a los clubes. Jimmy haciendo la tarea junto a Davino y su cuerpo técnico.

León ha formado un equipazo con los fichajes del Diente López y Viñas. Larcamón disputando con todo la liga, aunque lo prioritario es el Mundial de clubes.

Tigres tiene una plaza de extranjero libre. Atención con lo que pueden fichar.

El consejo de expertos de la selección no ha empezado y ya es un problema.

Santiago Giménez jugando con Feyenoord, pero consciente de que en cualquier momento puede llegar una oferta poderosa. Su padre le está manejando la carrera.

Se terminó la clase media en el futbol mexicano. Tenemos ricos y poderosos por un lado y por el otro equipos pobres de plantel.

Don Andrés Guardado ha comenzado su temporada 17 en Europa. Mis respetos para un jugador que ya es top cinco en la historia de México.

De todo un poco.

                Twitter: andremarinpuig

                Facebook: andremarinp

                Instagram: andremarinpuig

                You Tube: Andre  Marin

Temas: