Nueva venta de boletos para el Mundial de Qatar para el 5 de julio

Habrá cuatro categorías de precios, una de ellas dedicada para los residentes qataríes

Foto panorámica de una parte de Doha, Qatar
Las nuevas entradas para el Mundial de Qatar no se sortearán (AFP)

La Federación Internacional de Futbol (FIFA) anunció la apertura de una nueva fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar (21 de noviembre - 18 de diciembre) el próximo 5 de julio.

Esta venta, que se abrirá a las 9:00 horas locales en la web de la FIFA y acabará el 16 de agosto a la misma hora, se organizará ahora bajo el principio del orden de llegada hasta finalizar existencias, y ya no mediante un sorteo, método hasta ahora utilizado en las dos primeras fases.

En caso de una fuerte demanda, se pondrá en marcha un sistema de lista de espera", precisa la institución.

Las entradas propuestas tendrán cuatro categorías de precios, estando la cuarta dedicada a los "residentes qataríes", y cada comprador podrá adquirir un máximo de seis billetes por partido y 60 para la totalidad de la competición.

La FIFA precisa que 1.8 millones de entradas ya han sido vendidas.

Una semana antes, el secretario general del comité de organización del Mundial, Hassan Al-Thawadi, había evocado la cifra de 1.2 millones de entradas vendidas, y una demanda "récord" de 40 millones.

En total, hay un total de tres millones de entradas disponibles para el evento, dos millones en venta y un millón reservado a la FIFA y a sus patrocinadores.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos