No era mi intención ofenderte, del ‘Piojo’ a Gio

Tras la polémica que surgió en la semana, el técnico dice apreciar al jugador del América

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de la polémica que surgió sobre revelar que Giovani dos Santos pidió su cambio en el partido contra Holanda en el Mundial de Brasil 2014 porque “los pies le quemaban”, Miguel Herrera aclaró que no era la intención el ofender al jugador del América.

“Primero que nada quiero aclarar que Gio es un jugador muy importante, para mi fue muy importante tanto en el Mundial como en América. Si se sintió ofendido, si Gio te sentiste ofendido, la verdad es algo que no era mi intención. Lo que quiero decir es que te tengo un gran aprecio, seguirás siendo un jugador muy importante, te mando un fuerte abrazo, Gio”, mencionó el técnico en su canal de Youtube.

El pasado martes, ‘El Piojo’ respondió al por qué de la sustitución del hermano mayor de los hermanos Dos Santos. Aunado a ello, ventiló algunas situaciones en el América cuando se lesionó el jugador.

Posteriormente, Giovani dos Santos dio a conocer su versión y señaló en redes sociales que “aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección”.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS