NFL confirma partidos en México para 2020 y 2021

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dio a conocer la noticia este día durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl LIV

Hasta ahora el rumor era la presencia en el Estadio Azteca de Delfines de Miami contra Patriotas de Nueva Inglaterra para la campaña 2020. (Mexsport)
Hasta ahora el rumor era la presencia en el Estadio Azteca de Delfines de Miami contra Patriotas de Nueva Inglaterra para la campaña 2020. (Mexsport)

MIAMI

Los mexicanos aficionados al deporte de las tacleadas podrán disfrutar de un partido de temporada regular durante las campañas 2020 y 2021 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El Estadio Azteca, de la Ciudad de México, una vez más será la sede para albergar dichos compromisos, los cuales se confirmarán cuando se den a conocer los calendarios oficiales.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dio a conocer la noticia este día durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl LIV para beneplácito de los aficionados mexicanos, quienes han sido pieza fundamental para que los partidos de igual forma se sigan disputando en el país.

El objetivo principal es que la NFL continúe con su crecimiento más allá de territorio estadunidense y es conocido que México es el país con más afición a dicha disciplina fuera de Estados Unidos.

Hasta ahora el rumor era la presencia en el Estadio Azteca de Delfines de Miami contra Patriotas de Nueva Inglaterra para la campaña 2020, sin embargo, nada está confirmado hasta el momento.

En la historia, México ha recibido cuatro partidos oficiales de temporada regular de la NFL, por lo que con este nuevo acuerdo se prevé hasta un sexto compromiso.

A continuación, los partidos oficiales de la NFL celebrados en el Estadio Azteca:

2 de octubre de 2005, San Francisco 14-31 Arizona

21 de noviembre de 2016, Houston 20-27 Oakland

19 de noviembre de 2017, Nueva Inglaterra 33-8 Oakland

18 de noviembre de 2019, Kansas City 24-17 Los Ángeles Chargers

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos