Neymar advierte que PSG va por todo en la Champions

El delantero brasileño celebró que la escuadra parisina haya cumplido el objetivo de estar entre los cuatro mejores del certamen

Por: AFP

El brasileño estuvo cerca de anotar ante el Bayern pero los postes lo impidieron. (AP)
El brasileño estuvo cerca de anotar ante el Bayern pero los postes lo impidieron. (AP)

PARÍS

"Estamos en semifinales y ahora vamos a por todo", señaló el brasileño Neymar este martes tras perder 1-0 contra el Bayern Múnich, un resultado que significa el pase a semifinales de la Champions para el PSG, que había ganado 3-2 en el partido de ida.

Estoy muy contento pese a la derrota. Nos enfrentábamos a un gran equipo, el campeón de Europa. Hemos alcanzado el objetivo, regresar a semifinales", dijo Neymar a la televisión RMC Sport.

El internacional brasileño se encontró dos veces con el poste y en otras dos ocasiones con el arquero Manuel Neuer, antes que Eric Choupo-Mouting marcara el gol alemán en el 40.

Somos realmente un equipo. Hemos hablado mucho durante el partido. Hemos visto que Di María ha corrido mucho. Lo más importante es la clasificación. Estamos en semifinales y ahora vamos a por todo", avisó el futbolista.

Hemos intentado muchas cosas. Es el mejor equipo de la temporada pasada, el defensor del título. Es merecimiento nuestro, hemos trabajado muy duro en el entrenamiento, esto es realmente importante para el club", dijo Ángel Di María.

Estoy muy contento, a veces pasan cosas malas fuera del campo (por el robo en su casa). Son cosas que no son bonitas, pero esta noche estamos muy contentos", dijo el internacional argentino.

cmb

cmb