Muchos mexicanos a Qatar

Pese a las bajas expectativas que genera la Selección Nacional de México para el Mundial de Qatar 2022, los aficionados tricolores se encuentran entre los principales consumidores de boletos para el torneo de la FIFA

Fotos: AFP

CIUDAD DE MÉXICO.

Pese a las bajas expectativas que genera la Selección Nacional de México para el Mundial de Qatar 2022, los aficionados tricolores se encuentran entre los principales consumidores de boletos para el torneo de la FIFA.

Tras cuatro fases de venta, México -que enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita- es el quinto país con más entradas confirmadas (91 mil 173). El anfitrión Qatar acapara el mayor boletaje (947 mil 846), seguido de Estados Unidos, nación con una importante cantidad de aficionados de origen mexicano (146 mil 616).

El poder adquisitivo de una nación como Arabia Saudita no se queda atrás (123 mil 228), mientras que el cuarto lugar lo ocupan fanáticos de Reino Unido (91 mil632).

Los aficionados tricolores se encuentran por encima de los argentinos (61,083), brasileños (39,546), franceses (42,287) y alemanes (38,117), que tienen a equipos favoritos al título.

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver las noticias de última hora:

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS