Monterrey castiga con penales a Monarcas Morelia

Los Rayados comenzaron la defensa de su título con un empate a dos anotaciones ante los michoacanos, marcando dos goles de pena máxima

Dos penales le permitieron a Monterrey sumar su primer punto del Clausura 2020. (Mexsport)
Dos penales le permitieron a Monterrey sumar su primer punto del Clausura 2020. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El vigente campeón del futbol mexicano, los Rayados de Monterrey, debutaron en el torneo Clausura 2020 con un empate a dos anotaciones como locales ante Monarcas Morelia en un partido que contó con varias intervenciones del VAR, en dos de ellas decretando penal para los regiomontanos.

Una falta de Sansores dentro del área visitante a los 26 minutos que fue revisada en el Video Asistente Arbitral le permitió a los dirigidos por Antonio Mohamed adelantarse en el marcador, gracias al cobro de Nicolás Sánchez que engañó a Sebastián Sosa.

Los michoacanos consiguieron la anotación del empate con un disparo de Rodrigo Millar, sin embargo, una falta de Martín Rodríguez evitó que el tanto subiera al marcador luego de que la jugada también fuera revisada en el VAR.

Mexsport

La igualada llegaría hasta el minuto 41, cuando Luis Mendoza desbordó por el costado izquierdo y envió un centro al área que el chileno Martín Rodríguez remató de cabeza para vencer a Marcelo Barovero y mandar así el encuentro empatado al descanso.

Ya en la parte complementaria, el equipo dirigido por Pablo Guede consiguió la remontada apenas al inicio del segundo lapso, cuando Aldo Rocha tomó el balón en el centro del área y con un potente remate sacudió las redes del arco de Rayados.

El VAR volvería a entrar en acción al minuto 64, para revisar una mano dentro del área michoacana de Cándido Ramírez, misma que se decretó como pena máxima y volvió a aparecer la figura de Nicolás Sánchez para dejar inmóvil a Sosa, decretando el empate que sería definitivo.

En los últimos minutos ambos equipos se volcaron al frente en busca de la victoria, pero ninguno consiguió hacerse daño y permitiendo que Rayados de Monterrey sumara su primer punto del presente torneo; mientras que Morelia también sumó su primera unidad tras caer en la jornada 1 ante Toluca.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD