Molestia en Pachuca tras empate frente a Pumas

El estratega Paulo Pezzolano afirmó que su equipo se marcha del Olímpico Universitario con un sabor amargo tras no aprovechar su ventaja

Paulo Pezzolano no ocultó su molestia tras el empate de Pumas. (Mexsport)
Paulo Pezzolano no ocultó su molestia tras el empate de Pumas. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Pese a que tuvieron el triunfo en la bolsa, los Tuzos del Pachuca se fueron del Olímpico Universitario con solamente un punto, situación que molestó al entrenador Paulo Pezzolano, quien considera que fue un golpe duro para su equipo, pero sabe que no es momento para lamentarse. 

El sabor es de amargura, obviamente, que se te vaya el partido con dos goles arriba y que se te vaya así, en tres o cuatro minutos. Que se nos escape así es increíble, seguimos dependiendo de nosotros. Nos queda un sabor muy amargo y hay que levantar la cabeza”, dijo.

Asimismo, el estratega charrúa consideró que, pese al trago amargo que significó la igualada, los blanquiazules han mejorado en varios aspectos, entre ellos la solidez. 

Tres o cuatro minutos te hacen ver las cosas diferentes, sino hubiéramos cometido esos errores estaríamos hablando de otra cosa, de un equipo sólido. Hay que aprender de esos errores, que a veces no son errores, son horrores”, agregó.

Pezzolano señaló que deben ir partido a partido y es consciente de que el choque ante Puebla será fundamental para sus aspiraciones en el torneo.

No estamos pensando en el repechaje, pero obviamente estos errores no se pueden cometer, pero lo que me ocupa es no tener estos errores, seguir siendo un equipo duro. Estoy tranquilo, pero necesitamos los tres puntos contra Puebla, tenemos que enfrentarlo como si fuera repechaje”, finalizó.

elf