Miguel Herrera deja de contar con Salcedo en Tigres

El estratega del conjunto regiomontano explicó las razonas por las cuales no convocó al zaguero central mexicano y aplaudió la llegada del chileno Igor Lichnovsky

Miguel Herrera ya no cuenta con Carlos Salcedo y da la bienvenida a Lichnovsky. (Foto: Tigres de la UANL)
Miguel Herrera ya no cuenta con Carlos Salcedo y da la bienvenida a Lichnovsky. (Foto: Tigres de la UANL)

Sin Carlos Salcedo es como los Tigres enfrentarán a los Pumas en la jornada 3 el Clausura 2022, debido a que el defensor se encuentra ultimando los detalles de la negociación que lo estará vinculando al Toronto FC de la MLS, razón por la que el técnico Miguel Herrera tendrá que comenzar a planificar los siguientes encuentros de su equipo sin el oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Es una decisión tomada el que no viaje y sí hay negociaciones u otras circunstancias por lo de Carlos, será la directiva quien lo tenga que informar, pero nosotros tenemos que pensar en el partido y no enfocarnos si estará el jugador o no, lo que necesitamos es que todos estén con la cabeza en el equipo que se encuentran y en el que tienen que desenvolverse”, declaró Herrera.

Asimismo, el ‘Piojo’ aseguró estar satisfecho por la contratación de Igor Lichnovsky, pues ante la inminente salida de Salcedo, llegó un hombre para suplir esa baja.

Se fue un central y llega otro central, Carlos me parece un buen central mexicano, pero también se une un buen central extranjero que ha hecho bien las cosas, que conoce la liga, conoce a los compañeros con los que va a estar, los enfrentó en algún momento, entonces ganamos en esa situación”, expresó.

Respecto al desempeño de Sebastián Córdova en el inicio de la temporada, el timonel felino dejó en claro que este tendrá que ir mejorando conforme vaya acoplándose a sus compañeros y al sistema de juego.

No es darle el voto de confianza, no puedo calificar a un jugador por dos partidos, cuando apenas lo conocen sus compañeros y él también los está conociendo, pero la idea es que se vea cada día mejor, sería un técnico muy parco si estoy consciente que apenas se está adaptando a sus compañeros y a una idea diferente”, manifestó.

Por último, aseguró que los Tigres buscarán ganar ante los Pumas en su duelo en Ciudad Universitaria, debido a que es necesario que el equipo empiece a obtener mejores resultados.

Ganar no es que nos ayude, ganar es hacer bien las cosas, después de que no las hemos hecho durante las primeras jornadas, sobre todo jugando en casa, pero es empezar a hacer bien las cosas como tiene que estar acostumbrado este equipo, con esa idea vamos, no es que nos ayude en el ánimo, ese siempre tiene que estar a tope pase lo que pase”, concluyó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos