Miami recupera a Jimmy Butler y triunfa sobre Orlando

El Heat comienza a reincorporar a sus mejores elementos a su quinteta y terminó por imponeres 93-83 sobre un Magic que no consigue salir de los últimos puestos

Jimmy Butler regresó para impulsar la victoria del Heat de Miami. (Reuters)
Jimmy Butler regresó para impulsar la victoria del Heat de Miami. (Reuters)

LOS ÁNGELES.

Tras 20 días de ausencia por lesión, Jimmy Butler comandó la victoria del domingo del Heat de Miami 93-83 ante el Magic de Orlando en el duelo entre vecinos y rivales del estado de Florida.

Butler, cinco veces All-Star, logró 17 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en 35 minutos de juego mientras el suplente Caleb Martin aportó 17 puntos.

El escolta Tyler Herro, líder de la segunda unidad, se quedó en 2 puntos y fue expulsado hacia el final del tercer cuarto al recibir una segunda falta técnica por protestar.

El Heat mantiene la cuarta posición de la Conferencia Este, con 21 victorias y 13 derrotas, a pesar de las sensibles bajas que afrontan.

El problema de coxis de Butler solo le había permitido jugar un partido desde el 27 de noviembre mientras el pívot All-Star Bam Adebayo estará fuera al menos hasta enero tras una cirugía en su pulgar derecho, además de la baja de Kyle Lowry que se encuentra en cuarentena

El Magic, penúltimo del Este (7-27), también tenían este domingo seis jugadores ingresados en el protocolo de prevención del coronavirus, además de otras importantes bajas por lesión.

El escolta Gary Harris fue el máximo anotador de Orlando con 20 puntos mientras el pívot Wendell Carter Jr. sumó 8 puntos y 14 rebotes.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos