Messi volvió a ser dios

La estrella argentina abre el juego contra México gracias a una genialidad y los revive

Corre para festejar con sus compañeros, Lionel Messi fue factor en el partido. Foto: Reuters
Corre para festejar con sus compañeros, Lionel Messi fue factor en el partido. Foto: Reuters

 

DOHA.- Lionel Messi reconoció que el partido contra México fue duro y alabó la estrategia de Gerardo Martino pues los forzó en el primer tiempo.

México es un equipo que juega bien, que tiene un gran técnico, que maneja la pelota. El primer tiempo no jugamos como teníamos que jugar, con mucha intensidad, y el segundo cuando nos calmamos y empezamos a jugar a la pelota, hasta el gol volvimos a ser lo que somos nosotros y después obviamente con el resultado, la euforia, la necesidad se hizo un partido como fue”.

Lionel Messi, autor del primer gol en la victoria 2-0 de Argentina sobre México que mantiene viva a la Albiceleste en Qatar, se felicitó por la reacción de su equipo tras la derrota en el debut contra Arabia. “Volvimos a ser nosotros. No quedaba de otra, había que ganar para depender de nosotros. Era un partido complicado para levantarlo, porque México juega bien”.

COMO MARADONA

Lionel Messi, titular en el duelo ante México, llegó a 21 partidos disputados en Mundiales, lo que le permite alcanzar a Diego Maradona como el jugador argentino con más partidos disputados en la competición. Messi debutó en el torneo en Alemania 2006 y ha estado en todas las ediciones desde entonces.

Llegó a Doha con 19 partidos disputados, tres en 2006, cinco en 2010, siete en 2014 y cuatro en 2018. A ello suma los dos primeros de Argentina en este 2022. En el primer partido ante los sauditas, alcanzó la cifra de 20 duelos, igualando a Javier Mascherano, y ayer emuló a Maradona al alcanzar 21 partidos.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

 

*mcam


 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS