Manchester United sorprende a Aston Villa y logra tercer triunfo en fila

El Manchester United sorprendió en su visita al Aston Villa y se impuso por 2-1 para mantenerse cerca de los puestos que dan acceso a Champions League

Scott McTominay celebrando con el brazo izquierdo en alto.
Manchester United sigue luchando por los puestos de Champions. (Reuters)

El Manchester United dio la sorpresa al ganar en la cancha del Aston Villa (2-1), y confirma su buen momento de forma con su tercera victoria consecutiva en la Premier League y afianzándose en el sexto lugar tras la jornada 24 del campeonato inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WWE: The Rock recibe enorme abucheo y cachetea a Cody Rhodes

Además de Erling Haaland, que el sábado marcó por vez primera desde noviembre, el otro delantero escandinavo protagonista este fin de semana fue Rasmus Hojlund

El delantero danés contribuyó a una nueva victoria del Manchester United, en Birmingham ante el Aston Villa (2-1), lo que permite a los 'Red Devils' mantener las esperanzas de estar en la próxima Champions League. Sextos con 41 puntos, están a cinco unidades de los 'Villanos' de Emery y a seis del Tottenham (4º).

Fue la primera vez esta temporada en que el United consigue tres victorias consecutivas en la Premier League. Un remate de cabeza de Harry Maguire en un tiro de esquina llegó a Hojlund y el joven danés de 21 años volvió a marcar (17) por cuarto partido consecutivo.

El Aston Villa no empató hasta el minuto 67 por medio del brasileño Douglas Luiz y albergó esperanzas de victoria, después de que ya derrotase en su estadio de Villa Park al Manchester City y al Arsenal meses atrás.

Pero el equipo dirigido por el estratega español Unai Emery claudicó ante el gol de cabeza del escocés Scott McTominay (86).

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS