Manchester United golea y le pone presión al Chelsea

Los ‘Red Devils’ recuperaron la quinta posición en la Premier League al imponerse por 3-0 al Brighton con un doblete de Bruno Fernandes

LONDRES.

El Manchester United recuperó el quinto puesto gracias a su tranquila victoria (3-0) en el terreno del Brighton (15º), con un doblete de Bruno Fernandes, este martes en la 32ª jornada de la Premier League inglesa.

Mason Greenwood (minuto 16) encarriló la victoria antes de las dos dianas de su compañero portugués (minutos 29 y 50), que dejaron el choque visto para sentencia.

Con 52 puntos, el Manchester United vuelve al quinto puesto, que había cedido provisionalmente al Wolverhampton (ahora 6º), que el sábado había ganado 1 a 0 en el terreno del Aston Villa.

Tanto 'Red Devils' como 'Wolves' están igualados en puntos, pero los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer pasan delante en la clasificación por una mejor diferencia de goles.

Pero, sobre todo, el Manchester United se aproximó a dos puntos del cuarto puesto del Chelsea, el último equipo dentro de la zona que clasifica a la próxima Liga de Campeones.

Los 'Blues' están por lo tanto especialmente presionados antes de la visita del miércoles al campo del West Ham (17º), en un derbi londinense.

El Manchester United continúa con buenas sensaciones tras la reanudación del futbol en Inglaterra a mediados de mes, después del parón por el nuevo coronavirus.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS