Los hermanos Chávez y Atlantis apagan la Dinamita

La tercia técnica tuvo que venir de atrás para dar cuenta de Sansón, Cuatrero y Forastero. Misterioso Jr y Black Panther sacaron chispas en su match relámpago

(Foto: Cortesía CMLL)
(Foto: Cortesía CMLL)

CIUDAD DE MÉXICO.

En el encuentro súper estelar, la Dinamita de Sansón, Cuatrero y Forastero pintaba para estallar sobre Atlantis, Niebla Roja y Ángel de Oro, pues el trío de rudísimos se apoderó de la caída inicial tras vencer a los técnicos con la Catapulta Dinamita. Sin embargo, la jerarquía y agilidad de la tercia científica dio vuelta al marcador, y con una huracarrana del Ídolo de los Niños se emparejó la contienda en la Arena México.

La espectacularidad de los Hermanos Chávez continuó protagonizando, hasta que finalmente, con la Mecedora y una Campana invertida consiguieron adjudicarse con la victoria.

El One-AtoStyle se volvió una fuerte tercia de técnicos, que se caracterizan por su musculatura y espectacularidad arriba del ring. Titán, Tritón y Esfinge aprovecharon su habilidad para adueñarse de las caídas, sin embargo, Mephisto, Ephesto y Luciferno invocaron las fuerzas del inframundo para emparejar las acciones. Posteriormente, el fuego infernal continuó consumiendo a los técnicos, quienes finalmente fueron derrotados con las “Alitas del Infierno” y el conteo a toque de espaldas, cortesía de los Hijos del Inferno.

Los match relámpagos forman parte fundamental en las funciones del Martes de Nuevos Valores, pues la calidad de estos combates causa furor en la afición, y esta noche no fue la excepción, pues al encordado llegaron dos gladiadores traídos desde la laguna, quienes demostraron su capacidad y espectacularidad.

El mano a mano entre Misterioso Jr. y Black Panther se convirtió en uno de los favoritos del público, pues ambos se conocen de pies a cabeza, lo que volvió reñido este combate. Siete minutos con veintinueve segundos bastaron para que el Rey del Yogurt sucumbiera con un brutal castigo a las rodillas sobre el moderno Látigo Lagunero. De esta manera, el rudo se alzó con la victoria.

Una tercia de espectaculares y ágiles científicos conformada por Rey Cometa, Guerrero Maya Jr y Drone tuvo su triunfal presentación en el tercer encuentro de esta noche. Sus adversarios, Okumura, Kawato San y Virus celebraban la ventaja, pero gracias a la habilidad poseía por los técnicos, las caídas se emparejaron. Aunque la jerarquía de los rudísimos luchó por sobresalir, la caída definitiva corrió a favor de los científicos, cuando con el “Sacrificio Maya”, el Multifacético de los cuadriláteros les trajo la victoria.

Las bellas y aguerridas amazonas del cuadrilátero llegaron al ring sagrado en el segundo platillo de la noche, para emocionar al público con su grandeza y poderío. Las primeras en arribar, Princesa Sugehit, Avispa Dorada y La Guerrera fueron también quienes se apoderaban de las caídas, cuando con una palanca al brazo, la regiomontana sucumbía a Dalys, quien capitaneaba a Tiffany y Seductora. Poco fue el tiempo transcurrido cuando las rudísimas emparejaron el combate, y las esperanzas en el bando técnico quedaron cortas, pues al llegar la tercera y definitiva, unos letales movimientos impartidos por la panameña y compañía les trajo el triunfo.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS