La Panamericana arrancará en Veracruz

El estado de Veracruz será el punto de partida para la Carrera Panamericana en su edición 35, lo cual además permitirá hacer una exhibición de autos, que en conjunto generará una derrama económica de 25 millones de pesos

Autoridades estatales y representantes de la Carrera Panamericana hicieron la presentación de la edición de este año.
Autoridades estatales y representantes de la Carrera Panamericana hicieron la presentación de la edición de este año. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El estado de Veracruz será el pun­to de partida para la Carrera Pana­mericana en su edición 35, lo cual además permitirá hacer una exhibi­ción de autos, que en conjunto ge­nerará una derrama económica de 25 millones de pesos, según esti­ma la Secretaría de Turismo y Cultu­ra (Sectur).

La fase preliminar del evento se llevará a cabo el jueves 13 de oc­tubre en los municipios de Jalco­mulco y Apazapan, mientras que el día 14, a las 17:00 horas, se realiza­rá la ceremonia de salida desde Bo­ca del Río, donde los participantes recorrerán algunos puntos del esta­do como Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo.

La ruta que recorrerán los parti­cipantes también contempla a Pue­bla, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí, tenien­do a Durango como su meta final, hacia el 20 de octubre.

Será un centenar los equipos participantes que llegarán al puer­to desde el día 11, algunos integra­dos por campeones de Fórmula 1 y otros circuitos internacionales pro­cedentes de países como Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala e Ingla­terra”, informó durante la presenta­ción Iván Francisco Martínez Olvera, titular de Sectur.

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver las noticias de última hora:

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS