Kyler Murray construye un nido de oro
Los Cardenales y Murray acuerdan una extensión de contrato por cinco años y 230 millones de dólares

CIUDAD DE MÉXICO.
Los Cardenales y Kyler Murray acordaron los términos de una extensión de contrato de cinco años que mantendrá al quarterback firmado con el equipo hasta 2028 y lo convertirá en el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia.
De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, el contrato de 230.5 millones de dólares incluye 160 mdd garantizados y convierte a Murray en el segundo jugador mejor pagado de su posición con un salario promedio de 46.1 mdd por campaña.
Aaron Rodgers de Green Bay (50.3 mdd) tiene la paga anual más alta de la NFL. Los 160 millones garantizados de Murray, ocupan el segundo lugar después de Deshaun Watson de Cleveland (230 mdd).
Albert Breer de MMQB de Sports Illustrated informó que el desglose de la firma de Murray incluye lo siguiente: 105 millones totalmente garantizados, 161.7 mdd asegurados por lesiones, 29.035 millones de bonificación por firmar, 30 mdd en 2022, 39 mdd en 2023, 38.85 millones en 2024, y vale un total de 265.69 millones durante los próximos siete años.
El quarterback estrella de la organización obtiene el mejor contrato antes jamás firmado, superando los 113 mdd por siete campañas que los Cardenales le otorgaron al receptor abierto Larry Fitzgerald en 2011.
El contrato más grande en la historia de la NFL pertenece al quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, quien obtuvo 450 mdd por 10 temporadas.
La firma de Murray pone fin a todas las especulaciones y preocupaciones de que el mariscal de campo se resistiera a presentarse en el campo de entrenamiento. El entrenador de los Cardenales, Kliff Kingsbury, dijo el mes pasado que estaba convencido de que Murray entrenaría en tiempo y forma.
Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:
LECQ
EL EDITOR RECOMIENDA





