Damm negó estar separado en América; pidió jugar con la Sub-20

Jürgen Damm rechazó estar separado del primer equipo del América y afirmó que él pidió tener regularidad con la Sub-20

Jürgen Damm
Jürgen Damm pidió tener regularidad con la Sub 20 del América (Mexsport)

Luego de las versiones que señalaran una separación de Jürgen Damm en el primer equipo de América, el propio jugador negó que esto sea así, por lo que se dijo afectado ante todo lo dicho con respecto a su figura como elemento de los azulcremas. 

- TE RECOMENDAMOS: Boxeadora trans es descalificada; mexicana lo agaredeció

“Vamos a hacer un trabajo con la Sub-20, pedí jugar, tener regularidad con la Sub-20, por eso voy a entrenar, pero estoy considerado en el primer equipo”, mencionó Jürgen Damm a su llegada a las instalaciones del América.

“Para nada (separación). Estuve leyendo algunas notas, pero totalmente falso. Un poco triste porque ponen cosas sin investigar a fondo, pero yo tranquilo, trabajando. Sé que todo va bien y como siempre lo he dicho: el trabajo, la humildad y el hacer las cosas bien te va a dar la oportunidad de en algún momento que me toque estar, aprovecharla y hacer las cosas de la mejor forma”, agregó el jugador. 

Si bien es cierto, Damm reconoce que quisiera tener minutos con las “Águilas”, antepuso los objetivos del grupo y destacó la labor que han hecho sus compañeros hasta el momento en el Clausura 2023. Por su parte, se comprometió a trabajar para poder ganarse una oportunidad en el que señaló como el conjunto más caro del balompié nacional. 

“Claro, totalmente falso. Todo jugador quiere estar jugando, quiere tener minutos, pero en ningún momento hubo algo de eso. Siempre he trabajado, a disposición del técnico. Creo que lo más importante es que al grupo le vaya bien y en ese sentido América ha hecho un gran torneo, ha tenido grandes juegos y no queda más que trabajar, hacer las cosas bien. Es el equipo más caro y por ende hay mucha competencia, mucha calidad, así que es entendible, no queda más que seguir trabajando”, comentó. 

El camiseta 25 americanista negó tener diferencias con el técnico Fernando Ortiz y dejó claro que su carrera no se ha caracterizado por tener conflictos con los entrenadores que en su momento lo han dirigido. 

“Para nada. Gracias a Dios en mis 12 o 13 años de carrera he sido intachable. Pueden preguntar a (Ricardo) Tuca Ferretti, a (Enrique) Ojitos Meza, Miguel Herrera; siempre he sido un jugador muy disciplinado, el primero en llegar, último en irme, siempre trabajando. Nada de lo que se dice es verdad. Estoy tranquilo porque sé que todo está bien, le pueden preguntar a (Santiago) Baños y Diego Ramírez. Tranquilo porque sé que todo lo que se habla no es verdad”, cerró. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS