Juan Reynoso da valor a la afición de Cruz Azul

El estratega de La Máquina reconoció que para el equipo es importante la conexión con la afición para afrontar la recta final del torneo Guard1anes 2021

Juan Reynoso reconoció que Cruz Azul necesita de su afición. (Mexsport)
Juan Reynoso reconoció que Cruz Azul necesita de su afición. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras vencer a Toluca y avanzar a los cuartos de final del Guard1anes 2021, Juan Reynoso habló en conferencia de prensa, el director técnico de Cruz Azul aseguró que el apoyo de la afición será fundamental para las próximas fases y mencionó que ha hecho que quienes no confiaban en el equipo, vuelvan a creer.

Necesitamos de todos los azules, hemos hecho salir a muchos del clóset, de esos que estaban tristes y desanimados, hoy nos están apoyando, y los necesitamos para la eliminatoria”, declaró.

Reynoso destacó la actitud de sus dirigidos y agradeció a la afición por el apoyo a pesar de la incertidumbre en los minutos finales del partido previo al penal marcado por Jonathan Rodríguez.

El segundo tiempo lo sacaron con el corazón que siempre es importante tener y reflejar. Agradecer a la afición, eran 80 minutos, no habíamos hecho el gol y siguieron transmitiendo, con ellos será una mejor semifinal para nosotros”, comentó.

Por último, reconoció que hay mesura puertas adentro del vestidor celeste, además de afirmar que ante los Diablos Rojos mostraron cara de equipo ganador.

Lo celebramos con mesura, es un pasito más. Me deja tranquilo porque terminamos calentitos el miércoles, con ganas de ya jugar la vuelta y hoy salieron queriendo jugar la vuelta. No es fácil mantener la calma, es más sencillo precipitarse, el equipo lo salió a buscar y lo encontró. Me encantó este esfuerzo de adrenalina pura y transmitiendo esa energía de equipo ganador".

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS