Joe Burrow abandona el 'emparrillado' en nueva derrota de Cincinnati
Luego de dos touchdowns y 222 yardas ante los Cuervos de Baltimore, Joe Burrow salió del encuentro; aún no se descarta su presencia en el partido ante los Rams

A diferencia de Chiefs y Bills, los Cincinnati Bengals, otro de los candidatos al título, encajaron una segunda derrota consecutiva por 27-24 ante los Baltimore Ravens y, en una nota aún más preocupante, su líder Joe Burrow se agravó su lesión de gemelo en una de las últimas acciones del partido.
NO TE PIERDAS: América Femenil remonta al 90' y triunfa en el Clásico Nacional
El joven Burrow, que guió a Cincinnati al subcampeonato en 2022, terminó el partido con dolor en la zona pero pidió tiempo para saber si estará disponible la próxima semana ante los Rams.
Dejemos pasar un par de noches y veremos", dijo Burrow tras salir cojeando de la cancha.
El 'quarterback, de 26 años, logró dos touchdowns y 222 yardas pero solo completó 27 de 41 pases mientras Lamar Jackson, de los Ravens, lanzó para dos anotaciones, 237 yardas y 24/33 en pases.
En Detroit, los Lions cayeron 37-31 en tiempo extra ante los Seattle Seahawks y su mariscal de campo Jared Goff se quedó sin establecer un nuevo récord de la NFL para la racha más larga de pases sin intercepción.
Goff acumulaba 383 pases, avistando el récord de Aaron Rodgers de 402, pero la racha se esfumó cuando fue interceptado por Tre Brown en el último cuarto, en una acción que derivó en un touchdown de Seattle con el que se colocaban 31-21 por delante.
BFG
EL EDITOR RECOMIENDA



