Jesús Dueñas sueña con entrar a Repechaje y recibir el juego en casa

En un duelo que podría estar marcado por su reaparición en el Clausura 2023, Jesús Dueñas recalcó la importancia de ganar ante Necaxa en la Jornada 13

Jesús Dueñas en partido con FC Juárez.
Jesús Dueñas aseguró que los Bravos podrían entrar en los primeros 8 lugares del campeonato, juego ante Necaxa será clave. (Mexsport).

Jesús Dueñas está de regreso con los Bravos tras superar una lesión, y podría reaparecer Ante el Puebla. Este día tras la práctica del equipo en el Complejo Bravos, Dueñas habló de lo que viene ante La Franja:

NO TE PIERDAS: Rafael Puente explota contra reportera por criticar a su hijo, "toda estúpida"

Va a ser un partido complicado, nos estamos jugando prácticamente la clasificación, hemos dejado ir puntos importantes como con Necaxa y se viene una bonita revancha en casa con nuestra gente; hay que ir por los 3 puntos desde el calentamiento para ponernos en los primeros ocho”, dijo.

Bravos tendrá dos partidos seguidos en casa, primero con Puebla y después con Atlas, donde buscarán mantenerse en al menos puestos de repechaje:

Hemos cometido errores, no hemos estado concentrados y nos han costado goles y puntos. Vienen partidos muy importantes para sumar, ya no se vale empatar y mucho menos perder porque nos dejaría casi fuera. Seguimos dependiendo de nosotros, hay muchos empates y nos mantienen en décimo, depende de nosotros y por eso es fundamental ganar para ir avanzando y ¿porque no? meternos entre los primeros ocho para recibir en casa ese juego”, mencionó.

Finalmente, opinó sobre la Selección Mexicana, y coincidió en el mensaje de Hirving Lozano de apoyar al Tri:

Hay que seguir apoyando a la Selección Mexicana, al que esté enfrente y a los jugadores para que esto cambie. No te puedo hablar como tal de los 90 minutos pero como te digo es un proceso, se sumaron 4 puntos y hay que seguir apoyando a Cocca y a los jugadores”.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS