Indirecta de América a Chivas: ‘no se trata de tener puro…’

Las Águilas destacan el galardón que consiguió Sebastián Córdova como Botín de Oro del Preolímpico

Para la final del Preolímpico, Jaime Lozano arrancó con tres de los seis jugadores de Chivas como titulares, mientras que el resto se fue incorporando a lo largo del partido (Mexsport)
Para la final del Preolímpico, Jaime Lozano arrancó con tres de los seis jugadores de Chivas como titulares, mientras que el resto se fue incorporando a lo largo del partido (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El América felicitó a Sebastián Córdova por hacerse del galardón del Botín de Oro del Preolímpico de la Concacaf al conseguir cuatro goles y, de paso, le dejó un mensaje a Chivas.

Revive la coronación de México. Clic aquí.

“¡México Campeón del Preolímpico! No se trata de tener puro, se trata de formar al mejor. ¡Felicidades, Sebastián Córdova! ¡VAMOS MÉXICO!”, publicó en redes sociales.

Para el Preolímpico, Chivas aportó seis jugadores (José Juan Macías, Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Alejandro Mayorga), mientras que en el América sólo fue convocado un jugador, Sebastián Córdova.

Para la final del Preolímpico, Jaime Lozano arrancó con tres de los seis rojiblancos como titulares, mientras que el resto se fue incorporando a lo largo del partido.

El americanista Sebastián Córdova ingresó de cambio al 57' en lugar de Roberto Alvarado.

Alexis Vega fue galardonado con el Balón de Oro. Además, a la Selección Mexicana se le otorgó el Premio al Fair Play.

Este martes, la Selección Mexicana Sub 23 se coronó tricampeón del Preolímpico tras vencer en penales a Honduras.

Los seleccionados de Atlas y Chivas rompieron la concentración ayer por estar en su ciudad y este miércoles lo hará el resto de los jugadores.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD