Freeman y Kershaw guían triunfo de Dodgers sobre Rockies

Freddie Freeman conectó jonrón y Clayton Kershaw logró su cuarta victoria seguida en el triunfo de Dodgers 9-5 ante Rockies

thumb
Clayton Kershaw a punto de lanzar la bola.

Los Dodgers de Los Ángeles volvieron a mostrar su poder ofensivo y vencieron 9-5 a los Rockies de Colorado en el cierre de la serie en el Coors Field, donde lograron dividir triunfos tras cuatro partidos. La figura del encuentro fue Freddie Freeman, quien conectó un cuadrangular de dos carreras en su primer turno al bat, mientras que el veterano Clayton Kershaw consiguió su cuarta victoria consecutiva en la presente temporada de Grandes Ligas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Meme mejora bateo de Freddie Freeman

El partido arrancó con fuerza para los angelinos. Tras un pasaporte a Mookie Betts, Freeman mandó la pelota a 451 pies por todo el jardín derecho en el sexto lanzamiento que vio, encendiendo la ofensiva de los Dodgers desde el primer inning.

Además, Andy Pages aportó con dos imparables, incluido un jonrón solitario en la quinta entrada, mientras que Alex Freeland brilló con tres hits y se quedó a un cuadrangular de completar el ciclo. Betts también colaboró con par de imparables en un juego donde la ofensiva angelina no dio tregua.

KERSHAW SIGUE DOMINANDO A LOS ROCKIES

Clayton Kershaw (8-2) trabajó por espacio de 5.2 entradas, en las que permitió tres carreras y seis imparables. El zurdo se quedó a un out de ligar su cuarta apertura de calidad, pero aún así se llevó la victoria y extendió su impresionante dominio sobre los Rockies, contra quienes presume una marca de 29 triunfos y 11 derrotas, la mejor de su carrera frente a cualquier rival.

El serpentinero ponchó a tres bateadores y otorgó un pasaporte, controlando el juego hasta que Brenton Doyle impulsó una carrera con sencillo en la sexta.

thumb
Freddie Freeman celebrando con Dave Roberts. (AFP)

LOS ROCKIES NO LOGRARON REACCIONAR

Aunque los Rockies intentaron meterse al partido con el bateo de Brenton Doyle, quien conectó jonrón y produjo cuatro carreras en total, así como con los imparables de Jordan Beck, el daño estaba hecho desde las primeras entradas.

El abridor Chase Dollander (2-10) cargó con la derrota tras permitir nueve hits, cinco de ellos de extra base, en apenas cuatro entradas y un tercio.

Los Dodgers descansaron a Shohei Ohtani y Teoscar Hernández, aunque el manager Dave Roberts aseguró que Ohtani estará disponible para la próxima serie contra Padres de San Diego, luego de recibir un pelotazo en la pierna el miércoles.

elf

X