Ferran Torres ya es del Barcelona; cláusula por mil mde

El jugador firma un contrato con el cuadro blaugrana por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2027

El próximo 3 de enero será la presentación de Ferran Torres (Foto tomada de @FCBarcelona_es)
El próximo 3 de enero será la presentación de Ferran Torres (Foto tomada de @FCBarcelona_es)

Ferran Torres ya es nuevo jugador del Barcelona, luego de llegar a un acuerdo con el Manchester City. Un contrato por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2027 y con una cláusula de rescisión de mil millones de euros.

Su presentación se realizará a las 11:00 horas locales del próximo 3 de enero, previo al entrenamiento abierto al público que tendrá el equipo.

El Barcelona destaca los goles del originario de Foyos, Valencia, nacido un 29 de febrero de 2000.

Más juventud y gol para el ataque blaugrana. El excitizen reúne unas características polivalentes que le permiten jugar en cualquier posición ofensiva; sea de extremo o de delantero centro. Unas demarcaciones en las que exhibe velocidad, verticalidad, calidad e inteligencia”, indica el club. 
 
“El catálogo de virtudes del futbolista valenciano lo encabeza la definición. Sus precisas desmarcadas, su buen posicionamiento en el área, su ojo para atacar los espacios y su rapidez en el enjuague enaltecen su habilidad para ver portería. Una destreza que ha pulido a través del trabajo, porque Ferran Torres tiene mentalidad de constante progresión”, agrega.

El seleccionado español e ídolo de David Villa comenzó su carrera en el futbol sala. El Valencia se fijó en él a los siete años y su proyección al soccer fue en ascenso.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos