Esta sería la fecha y precio de boletos para ver a Rafael Nadal en CDMX

Luego de caer en la Laver cup con Roger Federer, el amo y señor del polvo de ladrillo anunció su gira por Latinoamérica ante Casper Ruud, misma que incluye la Ciudad de México

Nadal y Ruud jugarían en la Plaza de Toros México.
El costo de los boletos para el partido entre Nadal y Ruud serían desde los $518 hasta $10,925 pesos. (Foto: AFP).

Rafael Nadal conmocionó a los aficionados del deporte blanco luego de anunciar su partido de exhibición ante Casper Ruud durante una gira que se llevará a cabo en Buenos Aires, Bogotá, Quito, Belo Horizonte y Ciudad de México.

La gira por Latinoamérica comenzará el próximo 23 de noviembre, y a pesar de que todavía no existe información oficial, estas son las señales de la fecha en que Nadal y Casper Ruud pisarán la capital del país.

Antes de que saliera a la luz el anuncio de los tenistas, Orlegi Sports se encargó de dar un indicio, por lo que teniendo esta publicación como referencia, Rafael Nadal enfrentaría a Casper Ruud el jueves 1 de diciembre en la Plaza de Toros.

PRECIO DE LOS BOLETOS

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nadal jugará en la CDMX este año

Sin que la información sea de carácter oficial, el costo de cada una de las entradas iría desde los $518 hasta $10,925 pesos, esto, tomando como referencia el denominado The Greatest Match entre Roger Federer y Alexander Zverev del 23 de noviembre de 2019.

En aquella ocasión, los boletos pudieron adquirirse a través de la boletera oficial encargada de los eventos en la Plaza de Toros México, Superboletos, y en las taquillas del inmueble (a pesar de algunos inconvenientes que publicaron los aficionados por la falta de información al respecto).

El precio de los boletos para el partido de Federer Vs Zverev fueron:

General - $450 ($518 en internet)

Lumbrera y Palcos - $2,000 ($2,300)

2º Tenido alto - $2,500 ($2,875)

2º Tendido medio - $3,500 ($4,025)

1º Tendido bajo - $4,500 ($5,175)

1º Tenido alto - $5,500 ($6,325)

1º Tendido bajo - $6,500 ($7,475)

Barrera - $9,500 ($10,925)

Cabe aclarar que hasta esa fecha, el cargo por servicio de la boletera era de 15% sobre el precio del boleto.

Rafael Nadal dejó en claro lo que fue compartir el último encuentro como profesional de Roger Federer en la pasada edición de la Laver cup:

Para mí ha sido un enorme honor formar parte de este momento increíble en la historia de nuestro deporte y al mismo tiempo haber compartido durante tantos años muchas cosas juntos", dijo sobre el adiós de Federer.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos