En Veracruz creen que juegan contra el arbitraje

El mediocampista español Abraham González considera que los Tiburones enfrentan cada semana a sus rivales y también a los silbantes

thumb
Abraham González reconoce la presión por los partidos sin victoria. Foto: Imago7

VERACRUZ.

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Abraham González, aseguró que su equipo juega contra sus rachas negativas, los rivales de la liga y hasta contra el arbitraje, pues considera que el penal que le marcan a Atlas en la jornada 4 no debió haber sido marcado.

Está claro que es difícil hablar de los árbitros porque a veces te pitan en contra y a veces te ayudan, pero el penal que nos pitan la vez pasada en la vida es penal y menos después de la charla que nos vinieron a dar, pero somos Veracruz y hay que luchar contra eso también, hay que estar preparados, eso ya lo sabíamos”.

Tener 30 partidos sin ganar es algo que mentalmente tiene desgastados a los porteños y buscarán sacudirse esa presión cuando visiten el Estadio Olímpico Universitario ante Pumas.

Es algo que puede pesar, el equipo necesita una victoria para limpiarse la cabeza y ganar en confianza, el domingo será un partido complicado”.

elf