En Pumas reconocen lo que hace el Puebla

Facundo Waller considera que ‘La Franja’ está siendo un torneo fantástico. Por otro lado, quiere quedarse en Pumas. Confían que estarán en Repechaje

Facundo Waller quiere quedarse con Pumas (Mexsport)
Facundo Waller quiere quedarse con Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Aunque solo faltan nueve días para que los Pumas tengan que informar al Plaza Colonia de Uruguay, equipo dueño de la carta, si harán válida o no la opción de compra por Facundo Waller, el propio jugador charrúa aseguró que “todavía no sabe nada” respecto a la decisión que tomará la institución capitalina, sin embargo, confirmó que su deseo es continuar defendiendo la playera auriazul. 

Sí, sí, claro, me quiero quedar, es así, pero eso ya no depende de mí. Si fuera por mí estaría jugando en la Selección mayor, pero eso ya no depende de mí. Obvio que me quiero quedar y estaría lindo que sea por unos años”, indicó entre risas.

Pase lo que pase con su situación, Waller podrá jugar lo que resta del Torneo Guardianes Clausura 2021 con los universitarios, a quienes les quedan solamente dos partidos para asegurar un lugar en la ronda de repechaje. El primero de ellos será este viernes contra el Puebla, equipo que marcha en la tercera posición de la clasificación, es decir nueve puestos arriba de los Pumas (doceavo lugar). 

“Acá somos todos parejos, siempre lo dije, que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Hoy Puebla está haciendo un campeonato fantástico, la verdad que es de apreciar. Pero los partidos se juegan, no tiene nada que ver que ellos vayan terceros en la tabla y nosotros estemos en los 12, eso no tiene que decir nada, los partidos se juegan y el que menos errores cometa es el que va a ganar”, comentó Waller, quien ha dejado el mediocampo en los últimos dos partidos para jugar como lateral izquierdo ante la lesión del canterano Jerónimo Rodríguez

“La verdad que me he sentido muy cómodo, no es una posición que manejaba antes, pero la verdad que me he sentido muy cómodo y creo que lo he hecho bien. Jugué ahí porque Jero estuvo lesionado, pero sinceramente todavía no sé qué va a pasar con el partido de Puebla”, mencionó al respecto. 

Para el duelo frente a los camoteros, se ha anunciado que un 30 por ciento del aforo en el Estadio Cuauhtémoc podrá ser ocupado por aficionados. 

“Es algo muy lindo que la gente pueda volver a apoyar. Que sigan apoyando, que quedan dos finales y vamos a estar en el repechaje”, sentenció Facundo Waller. 

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos