En Monterrey no hay jerarquías

Diego Alonso considera que jugará quién esté en su mejor nivel, ya sea mexicanos o extranjeros

(Mexsport)
(Mexsport)

MONTERREY.

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso, comentó que su alineación estará conformada con base al nivel que muestren los jugadores y no por la obligación de la regla 20/11.  

En el semestre pasado la sobrepasamos y en este semestre veremos cómo va, jugarán los que veo bien. Si mañana faltan minutos, veremos cómo le haremos. No tiene que ver con la regla, sino por el nivel de los jugadores, un joven la rompe va a jugar y si un extranjero también la rompe, también va a jugar", declaró Alonso. 

Además, el charrúa no se confía por haber goleado a Pachuca, y en caso de que su planteamiento lo requiera, hará modificaciones en la alineación de cara al enfrentamiento contra León

"No soy de los que tiene patrones preestablecidos respecto a un resultado. Si hay un jugador en el once que está debajo del nivel del resto o si hay un jugador que se adapte a las características, podemos modificar. No tengo claro lo que va a pasar, si hay modificaciones o no", dijo el timonel. 

Por otra parte, Alonso habló sobre la importancia de mantener la intensidad en su juego y la coloca como la clave para derrotar a los Esmeraldas. 

El primer tiempo no me desagradó, en el segundo fuimos mejores, pero creo que fue también lo que hicimos en la primera parte. Uno tiene que insistir sobre determinada forma para obligar, creamos más espacio, debemos de tratar de mantener las intensidades. Mañana nos encontraremos un equipo bien trabajado, dirigido por Ambriz, que tiene una estructura de juego similar a Pachuca, un equipo que reduce espacios, que presiona fuerte. Debemos ser capaces de romper la primera línea de presión y empezar a encontrar espacios para encontrar situaciones de gol", explicó. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD