En Cruz Azul afirman que la moneda sigue en el aire

Orbelín Pineda fue concreto al asegurar que no hay nada resuelto en la final del Guard1anes 2021, a pesar de la mínima ventaja que obtuvo La Máquina en su visita al TSM

Orbelín Pineda destacó que el plantel de Cruz Azul está sólo enfocado en la final. (Mexsport)
Orbelín Pineda destacó que el plantel de Cruz Azul está sólo enfocado en la final. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

En Cruz Azul toman con cautela la ventaja que tienen sobre Santos de cara a la final de vuelta del Guard1anes 2021, pues saben que aún falta un partido por disputar, el cual es el más importante para poder conquistar la novena estrella, al respecto habló el mediocampista Orbelín Pineda.

La moneda está en el aire, todavía no tenemos nada resuelto, faltan 90 minutos que debemos de aprovechar a lo máximo, sabemos lo que ha ocurrido con el club y con la institución, pero eso es pasado, estamos tratando de crear una nueva historia”, declaró.

Asimismo, Pineda dejó en claro que no le pesará al equipo lo que se hable acerca de los últimos 23 años, pues la actual plantilla de La Máquina está mentalizada en dejar su huella en la institución.

Han ido cambiando generaciones, en el grupo hay demasiados jóvenes y eso nos ha ayudado a estar muy fuertes, a querer ganar y a tratar de dejar nuestro nombre en Cruz Azul, estaría muy padre quedar en el recuerdo del equipo”, manifestó.

Respecto a la situación personal que se encuentra atravesando Roberto Alvarado, Orbelín comentó que se ha puesto de manifiesto la unidad de los jugadores para reconfortar a su compañero.

El 'Piojo' ha pasado por un mal momento, nosotros somos una familia para él y así como con cualquier compañero que pase por problemas o circunstancias similares, el grupo siempre ha sido muy sano y está apoyando en las buenas y en las malas”, expresó.

Por último, el centrocampista no quiso hablar sobre si seguirá o no en La Máquina al finalizar la temporada, pues sólo le preocupa en este momento el ganar la final ante Santos.

Estoy enfocado en la final que es lo principal, lo de mi futuro lo veré terminando este torneo y mi agente podrá solucionar todos los detalles”, concluyó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS