El Maromerito Páez no baja la guardia

Jorge Páez, hijo del excéntrico boxeador, aseguró que se ha preparado bien para retomar su carrera profesional 

Jorge Maromerito Páez espera reaparecer en unas semanas. Foto: Emmanuel Campa
Jorge Maromerito Páez espera reaparecer en unas semanas. Foto: Emmanuel Campa

CIUDAD DE MÉXICO.

Jorge Maromerito Páez aseguró que su retiro del boxeo profesional no está en sus planes, por lo que ha llevado una preparación diferente.

4 años han pasado desde la última victoria por nocaut de Páez Junior

 

Páez (40-12-2, 24 KO’s)  viene de un mes de entrenamiento en el Centro Ceremonial Otomí y afirma sentirse en su mejor forma.

 

Fue una preparación diferente”, dijo Páez, quien tiene programado regresar al encordado el último fin de semana de marzo o el primero de abril. “Quiero demostrar que aún tengo más por dar. Sé que van a ver a un Maromerito mucho mejor”.

Pensé en el retiro. Pero sé que aún soy joven y tengo más por dar. Ahora tengo otra vez esa chispita por dentro, que me dice que sí puedo, y que la verdad se me había apagado en mis últimas peleas, pues estoy más motivado y seguro de que se harán mejor las cosas“.

Aunque no está en sus objetivos a corto plazo, el bajacaliforniano sigue soñando con la oportunidad de, al igual que su padre, volver a ser campeón del mundo.

Ahorita parece lejano, y no digo que lo voy a lograr pronto, pero la motivación de todo boxeador es ser campeón del mundo, y sigue siendo la mía”, señaló.

En sus inicios le sirvió mucho ser hijo de Jorge Maromero Páez, campeón del mundo peso pluma y uno de los boxeadores más populares de la época. Después le perjudicó al ser blanco de las críticas y comparaciones.

Agradezco mucho el cariño que me tienen por ser hijo del Maromero, pero cuando me di cuenta de  la crueldad de la compraciones, opté por dejarlo a un lado. Tengo una buena relación con él, pero hace tiempo ya no está en mi carrera”.

 

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS