‘El Chucky’ Lozano rompe sequía goleadora; PSV cerca del título

El mexicano regresó de la lesión y marcó un tanto en la goleada de 6-0 sobre el Vitesse. Si el Feyenoord pierde este domingo, el PSV se proclamaría campeón

Luuk de Jong
Luuk de Jong festejó su doblete en el triunfo del PSV (AFP)

El mexicano Hirving ‘El Chucky’ Lozano está de vuelta con el PSV Eindhoven y rompió su ‘sequía’ goleadora al colaborar con un tanto en la goleada de 6-0 sobre el Vitesse en la jornada 30 de la Eredivisie, lo que le acerca al título de Liga.

- TE PUEDE INTERESAR: El luchador Shocker ya se internó a clínica de rehabilitación de JC Chávez

‘El Chucky’ Lozano no anotaba desde el pasado mes de diciembre y a principios de este mes de abril se lesionó.

El mexicano entró de cambio al minuto 61 y estuvo persiguiendo el tanto en varios momentos. Al minuto 84 mandó un disparo al poste, instantes después el portero Eloy Room le atajó otro remate.

En tiempo añadido, ‘El Chucky’ Lozano perforó las redes. Sergiño Dest se quitó a su rival por el costado derecho, sirvió para Tygo Land, quien de primera intención pasó el balón para que el mexicano lo punteara y sacudiera las redes.

Antes, Luuk de jong marcó un doblete y se convirtió en el nuevo líder de goleo de la Eredivisie. Malik Tillman (30’), André Ramalho (37’) y Johan Bakayoko (53’) fueron los otros anotadores.

A falta de cuatro jornadas para que termine la temporada, el PSV llegó a 81 puntos y una diferencia de 78 goles a favor. El Feyenoord juega este domingo, tiene 69 unidades y en caso de perder, los “Granjeros” se proclamarían campeones.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS