Destacan labor de Vucetich en Chivas

El exjugador del Rebaño Sagrado, Manolo Martínez, afirmó que el ‘Rey Midas’ es pieza fundamental en la mejoría de los rojiblancos

Manolo Martínez destacó el trabajo de Vucetich al frente de Chivas. (Mexsport)
Manolo Martínez destacó el trabajo de Vucetich al frente de Chivas. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de un semestre complicado con situaciones extra cancha como indisciplinas de futbolistas bajas de juego y lesiones de elementos importantes, Chivas se encuentra a 90 minutos de instalarse en la gran final del torneo guardianes 2020, aunque para ello deberá imponerse al León como visitante. Manolo Martínez, delantero del Guadalajara en la década de los 90, y campeón con el Rebaño Sagrado platicó con Excélsior previo al duelo definitivo de la semifinal y brinda el mérito del repunte futbolístico del equipo al aporte de Víctor Manuel Vucetich desde el banquillo.

El entrenador que tienen es muy grande (Vucetich), da resultados a dónde va y es un ganador, ha sabido colocar a los jugadores en su posición y ser congruente con sus ideas, la estrategia y la táctica la ha manejado a la perfección y se vio contra el América. El mérito está en la dirección técnica y en la capacidad táctica de los futbolistas para entender lo que él quiere en la cancha", afirmó.

El que fuera un talentoso extremo del cuadro tapatío, señaló que preferiría a Cruz Azul cómo rival de Chivas en la final, debido a que se trata de un equipo grande, que por naturaleza levanta expectativas y con la necesidad de trascender.

Cruz Azul venía de una irregularidad importante porque empezaba bien y terminaba mal el torneo, pero ahora está creciendo en la liguilla. Chivas venía mal, no se esperaba mucho de ellos, pero una vez que llegó Vucetich supo darles su lugar a los jugadores con su experiencia, y sería muy atractivo para la gente que la final fuera ante Cruz Azul”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS