Del tatami al altar, el amor en el judo de los Panamericanos Junior
Kimberlie Rivera y Braian Rodríguez se comprometieron en los Juegos Panamericanos Junior de Asunción

Del tatami al corazón. Lo que empezó como un encuentro profesional de judo, terminó convirtiéndose en una promesa de amor en los II Juegos Panamericanos Junior.
TAMBIÉN PUEDES LEER: México suma 6 medallas en Squash
Kimberlie Rivera es de Perú y Braian Rodríguez de argentina, se conocieron en el marco de los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022. Ella era la encargada de las capacitaciones generales y él, parte del equipo de jueces de la Federación Paraguaya de Judo.
Comenzamos a platicar y cuando acabaron los juegos yo me quedé un día más. Él me invitó a pasar un día de pesca con su familia, había una conexión especial, pero vivíamos en países distintos y una relación a distancia parecía complicado”, señaló Kimberlie Rivera en una charla con Excélsior.
Entre risas y complicidad, terminaron en la costanera, donde una selfie se transformó en un primer beso robado, marcando el inicio de algo especial.

En estos días, la propuesta llegó en el tatami, en medio de un receso, Braian se arrodillo y le propuso a Kimberlie que fuera su esposa. El momento enloqueció a todo el público que se encontraba en la competencia.
Estaba muy nervioso, unos días antes estaba viendo el tema del anillo y de las flores, quería que todo saliera como lo pensaba. Estudio medicina y tengo pensado irme a terminar la carrera a Perú para estar cerca de ella”, señaló Braian Rodríguez.
La parte más complicada vendrá en los próximos días ya que aún no definen si casarse en Argentina, Perú, o en Paraguay, donde dejaron huella en el corazón de los Panamericanos Junior.
elf
EL EDITOR RECOMIENDA



