Defensa da victoria a Green Bay sobre Arizona

Una intercepción de Rasul Douglas en los últimos segundos, le dio el triunfo a los empacadores 24-21 sobre los Cardenales

Rasul Douglas interceptó en zona de anotación a segundos del final. (Reuters)
(Reuters)

ARIZONA

En un final de infarto, los Green Bay Packers vencieron el jueves 24-21 en la cancha de los Arizona Cardinals, el único equipo que no conocía la derrota en la liga de football americano (NFL).

Los Cardinals lideraban la división Oeste de la Conferencia Nacional con siete victorias y ninguna derrota.

Ahora se ubican en un grupo de cuatro franquicias con balance de 6-1, en el que también están los Packers, Los Angeles Rams y los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Los Cardinals tuvieron en su mano mantener la imbatibilidad en la última jugada del partido.

Con 12 segundos para el final, Kyler Murray buscó un pase de touchdown para A.J. Green pero el receptor no esperaba esa jugada y no se llegó a dar la vuelta en su carrera.

El balón fue interceptado en la end zone por Rasul Douglas dejando helado al público del State Farm Stadium de Glendale (Arizona).

"Este es un equipo luchador", dijo Rodgers. "Este es un equipo duro, físico y valiente".

Me alegro de "ver a nuestra defensa terminar el juego así en la carretera", dijo el veterano mariscal de campo.

Los Cardinals habían iniciado la última posesión con tres minutos y 20 segundos para correr 99 yardas, después de que Rodgers no pudiera completar un pase a Randall Cobb que hubiera sentenciado el choque.

El equipo de Arizona fue por detrás en el marcador la mayor parte del juego pero se logró acercar 24-21 gracias al segundo touchdown de James Conner a 10 minutos y 50 segundos del final.

Los Packers tenían numerosas bajas, incluida la de su receptor estrella, Davante Adams, en cuarentena por covid-19; mientras los Packers no pudieron contar con el recién lesionado J.J. Watt.

El esperado duelo entre dos de los mejores mariscales de campo de la NFL no defraudó, aunque el partido estuvo dominado por la defensa y los nervios e imprecisiones en momentos clave.

Aaron Rodgers, vigente MVP (Jugador Más Valioso) de la NFL, completó 22 de sus 37 pases para 184 yardas y dos touchdowns mientras Kyler Murray, que se fue cojeando del campo, completó 22 de 33 pases para 274 yardas sin anotaciones.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos