Dan por hecho la llegada de Martino al Tri

Mario Trejo, director deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que está decidido que el ‘Tata’ sea nuevo técnico del Tri

Gerardo Martino acaba de ser campeón en la MLS. (AP)
Gerardo Martino acaba de ser campeón en la MLS. (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Mario Trejo, director deportivo del Veracruz, aseguró que “ya está decidido” la llegada del argentino Gerardo Tata Martino a la selección mexicana y sólo falta la firma del contrato del aún técnico del Atlanta de la MLS.  

Ya está decidido, lo que resta es apoyar. En lo más posible, es un gran técnico. Un entrenador de reconocida capacidad, de gran trayectoria. En lo personal yo quisiera que fuera alguien que representara más a nuestro futbol, pero bueno, si ya decidieron por él, lo apoyo y ojalá le vaya bien. Porque si le va bien a él, nos va bien a todos”, dijo el director Deportivo del Veracruz.

Trejo agregó que les ilusiona la llegada del uruguayo Robert Dante Siboldi y mencionó que buscarán un aproximado de ocho refuerzos en el régimen de transferencias de invierno, que se llevará a cabo mañana.

Tenemos una gran ilusión, tuvimos un pésimo torneo, por diversas circunstancias. Nuestra mentalidad es corregir algunas cosas que hicimos bien. Estamos fortalecidos con la llegada de Robert Dante Siboldi, vamos a mantener una base, en cada una de las líneas nos vamos a reforzar y obviamente buscaremos tener un mejor plantel”, agregó Trejo.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos